Malibu

viernes, noviembre 11, 2005

Mi primera lipotimia

Vaya tela el lunes... me dio un chungo en Taitxi!!!

Fui al gimnasio como cada lunes e hice bicicleta (15 minutillos) picándome con un chico que estaba a mi lado ya que quería ir a su velocidad. Acabé echa polvo, bebí un trago de agua y me fui a Taitxi.

A la mitad de la clase el profe nos hizo hacer un ejercicio nuevo, se trataba de subirse las manos delante de los ojos, imaginar un círculo, cerrar los ojos y continuar viendo el círculo. De golpe sentí un mareo y pensé... me voy a sentar que me estoy mareando, pero no me dio tiempo y de golpe lo vi todo difuminado y enseguida ya todo negro... me acuerdo que pensé... estás con los ojos abiertos y no ves nada. Me asusté mucho.

Ya lo próximo que recuerdo es abrir los ojos y ver el profe de Taitxi cogiéndome en brazos y las caras de todo el mundo mirándome y levantándome las piernas. Se ve que estuve 5 segundos inconsciente. La sensación que tuve al abrir los ojos fue la de levantarse por la mañana y no sabía donde estaba porque estaba toda la gente de taitxi mirándome... luego ya recordé el mareo y el verlo todo negro... Me tumbaron en una colchoneta con las ventanas abiertas y ya se me fue pasando... pero que susto!!!

No se si fue del echo de no haber comido nada en toda la tarde o de la calor que hacía allí o del ejercicio , no se...

Luego ya me fui a cenar y luego fui al ambulatorio y me miraron la presión, el azúcar y con unos láseres los ojos... y me dijeron que todo estaba bien.

3 Comments:

  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!Ya te dije una vez que este ritmo de vida no era bueno .....aunque yo voy por el mismo camino...

    Cuidate, y no nos des estos sustos, que el taichi es xa desestresarse mujer no para marearse,asi que relajate...aunque decirte eso a ti es como decirselo a una pared....

    Besitos y cuidadito con el estres wapa!

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Atuina said…

    Hay que cuidarse un poquito, y no privarse de esos pequeños detalles que hacen que nuestro días sea mucho mejor, y nos hagan sentirse bien..
    Cuidate más, y si no tienes tiempo, siempre hay quien estará encantado/a de hacerlo..

    MUAKIS!

     
  • At 11:51 a. m., Blogger Malibu said…

    Pues sí que hay que cuidarse si....

    Besitos guapas!!!

     

Publicar un comentario

<< Home