Malibu

viernes, julio 15, 2005

Empezamos bien el Julio :p

Cuántos días ahora que no me pasaba por aquí, eh???

Bueno, es que la verdad es que he andado muy liada, no os lo creereis pero me acabo de comprar una casa y un coche!!!!!! :SSSSSSSSSS, aun no se ni dónde me he metido!!!! jajja, ,y no es que me haya tocado la loteria que ya las pasaré canutas para llegar al fin de mes ya... pero ya que me han echo fija y que a aquí la vivienda se está poniendo cada vez más chuunga, que ya tienes que irte arriba de una montaña aislada de todo el mundo si quieres encontrar algo razonable de precio, pues me he decidido y he encontrado una casita a un pueblo de alrededor muy asequible teniendo en cuenta como están ahora los precios :S, y ya que estamos.. me he puesto también el coche en la hipoteca ... así que.... en septiembre estreno casa de fin de semana (entre semana que me mantengan mis padres :p) y coche!!!!! aún ni me lo creo :p... así que ya os invitaré a la terraza a hacer alguna barbacoa!!! jeje

Y .. pos na... qué mas... a sí he estado de Fiesta Mayor, que han sido las fiestas de mi pueblo y he estado de conciertos hasta las tantas teniendo que currar al día siguiente (al mismo día más bien), pero bueno.. hay que aprovechar ahora que somos jóvenes, no???? :p

Pues nada... muchos besazos y contadme como os va.. que también me teneis abandonada :p