Malibu

miércoles, junio 22, 2005

TrivialNet

Bueno, pos ya que veo que está contestando gente en el tema anterior y que la gente no sabrá de donde salen ( o sí, más bien sí :p) voy a explicar un poco donde conocí a estos individuos (que espero que desfilen más).

Resulta que hará unos 3 ò 4 años ya... (juer, si que pasa rápido el tiempo!!!) yo estaba un día aburrida en casa, me acababa de poner hacia poco Internet y llegó a mis manos unos fasciculos que regalaban con el periódico (creo). En esos fascículos había diferentes apartados: ocio, viajes, educación, etc.. y todo de páginas web relacionadas con estos temas.

Así que me metí en ocio y estuve inspeccionando algunas páginas y entre ellas resultó estar "TrivialNet: El juego más divertido de la red" ponía, así que curiosa de mí entré y ya que se podía descargar me lo descargué.

Entré, me registré y vi que había diferentes temas de preguntas de trivial acompañadas de un chat donde podías ir escribiéndote con el resto de la gente de ese tema: historia, deportes, etc..

Yo entonces me estaba sacando la teórica y cuando vi que había un tema de autoescuela me faltó tiempo para entrar y... como no... me vicié. Me picaba cada día con la gente que también la faltaba poco para subir a examen a ver cuál acertaba más, nos reíamos mucho entre todos y cada día necesitaba entrar para hablar con ellos y charlar un rato... hasta que aprové. Poco a poco la gente se fue marchando a otros canales y yo ya me planteé dejar eso del trivial hasta que leí que faltaba poco para que un tal "Blackdevil" estrenara un canal de Informática.

Yo.. que soy estudiante y currante de informática no podía dejarlo pasar y me picaba la curiosidad de ver qué preguntas habría y cómo sería la gente y.. al final se estrenó el canal... y en él me pasé 2 ò 3 años de mi vida que jamás podré olvidar ya que en él he conocido gente fantástica, que aunque ahora nos vemos un 5% de lo que nos veíamos antes, yo sé que si algun día los necesito ahí estarán porque ellos me han dado mucho más que amigos que he tenido aquí de toda la vida.

Así es que si veis gente desfilar por aquí muy simpática, alegre y bastante loca (me quedo corta? :p) ya sabeis de donde salen ;)

2 Comments:

  • At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajajaja!!

    Haciendo negocio mali??
    :-PPPPPPPPPPPP

    Que listo el anonimo xDDDD.

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Malibu said…

    Pues ya ves Peta, a aquí todo vale :p

     

Publicar un comentario

<< Home