Malibu

sábado, septiembre 24, 2005

Y esperando espero...

al coche que yo quieroooo (8)

Pues sigo esperando... teóricamente ayer me lo tenían que matricular pero resultó caer en festivo de Barcelona (las fiestas de la Mercé) y ala, a esperar hasta el lunes... si es que soy más gafe!!!! Mira que hay días al año, pues me ha tocado a mi el festivo!!!

Bueno.. lo bueno se hace esperar dicen... pero es que esto de estar sin coche es un rollo porque todo el día tengo que ir pidiéndole a mi madre el suyo... y una vez estas acostumbrado a ir pa rriba pa bajo sin dar explicaciones.. ahora es como si me hubieran cortado las alas.

Y nada, que tengo ganas de que sea diciembre para bajar a Sevilla, que tengo previsto ir a ver a la Diana (Dilfa para los amigos) que ya hace muchíiiiiiiiisimo que no la veo y esto no puede ser. Seguro que nos lo pasaremos genial :)

Bueno, voy a seguir currando que sino.. :p

3 Comments:

  • At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy completamente de acuerdo con el anonimo este de arriba xDD

    Joder, que recuerdos me retraen por aqui de cuando tenia 15 años y 56 kbps..

    Un salido, digoo, un saludo malibu!

     
  • At 8:59 a. m., Blogger Malibu said…

    Un saludo plinko!!! ;)

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas!!!los comentarios en ingles lo dejaremos estar...que bueno..que digo yo, que eso de que bajes..amos que hasta que yo no te vea aqui no me creo NA!!!!!:P

    Ásí que de ti depende :P

    Muaks

     

Publicar un comentario

<< Home