Malibu

sábado, julio 23, 2005

Ya casi de Vacaciones!!!

Pues ya falta poco!!! De aquí una semanita ya estaré de vacaciones y a punto ( el día 1) de irme hacia Asturias!!! Que tengo unas ganas ya!!!

Ahora me queda una semana para acabar el trabajo que tengo pendiente para estos días y así poderme ir tranquila, aunque esto a veces es difícil ya que a veces el trabajo de informático es bastante desagradecido y muchos clientes te exigen de todo y más sin valorar las horas extras que estás haciendo para que puedan facturar o listar lo que querían.. a ver si estos días a la montaña me sirven para quitarme un poco el estrés de encima...

Aunque hoy me han dado las gracias!!! Y esto sí que es de agradecer pq en el tiempo que llevo en este mundo raramente he oído o leído una felicitación ya sea porque no ha llegado a mis oídos o porque sencillamente creían que no lo merecía. Pero bueno, la felicitación de hoy me ha echo contenta porque a todo el mundo le gusta que le valoren el trabajo que hace. Y quiero darles las gracias no por haberme dado las gracias sino por el trato que me han dado ya que son una gente que te trata bien y te sientes a gusto con ellos, no como otras empresas que si les sale un error ya te va diciendo que les vas poniendo ese error cada cierto tiempo para tener que ir y facturarles más... hay gente para todo...

En fin, ya os contaré como irá por Asturias, que seguro que muy bien ;)