Malibu

jueves, julio 28, 2005

Sau

Bueno, otra vez me ha pasado... estaba comiendo sola en casa y digo.. venga... me voy a poner un video de sau que ahora hace tiempo que no me pongo ninguno, y ya estamos otra vez con las lagrimillas y la melancolia.

Y es que hace ya 6 años y medio que se murió Carles Sabater (uno de los cantantes) y aun estamos igual, de echo creo que siempre será así.

Aún recuerdo el único día que he hablado con él, venían de concierto a mi pueblo, a Esparreguera, y por la tarde yo quería ir a ver los preparativos y a ver si lo veía, si ya estaba allí... yo aquel día tenía la regla, y además de las fuertes que no te puedes ni mover de dolor, pero los pies me andaban solos, yo parecía un robot que me llebaba hacia allí, y allí le vi y ino y me firmó un autógrafo, bufff, no me lo podía ni creer.

Después por la noche fue el concierto y cuando acabó mi padre dijo que ya bastaba, que a casa a dormir, yo no quería y empecé a correr hacia donde estaban los camerinos y me puse delante de unas vallas para cuando saliera poderle ver y mis padres me decías que para a casa. Yo tenía unos 14 años y para una niña de esta edad las 4h ya eran horas de ir pa casa.

Pero me resistí y salieron los dos cantantes y me firmaron autógrafos otra vez, y le toqué el pelo y me hice fotos con ellos . Bueeno hice miles de fotos con una cámara que resultó no tener carret, cuando me di cuenta me tiré de los pelos, suerte que una amiga sí tenía carret y me sacó copia que sino...

Y ya está, me apunté la matrícula del coche con el que viajaban y me la aprendí por si algun día la veía por la autopista y imaginé como sería el día que los volvería a ver y podría volver a hablar con ellos.

Y ese día no llegará, no llegará porque ya no existe el grupo y ya no existe un cantante. Y ahora me miro las cintas de video de los conciertos que grababa por la tele porque no podía ir porque era demasiado pequeña, me decían cuando seas más grande ya irás, y ahora que podría ir ahora ya no hay grupo.

Quizás mucha gente le parecerá esta historia una cursilada o sencillamente no entenderá como se puede estar tan pillado por un grupo, pero es así y lo echo en falta porque esas canciones me daban vida y decían lo que quería y necesitaba oir, y ahora sí, tengo las canciones, pero no es lo mismo.

En fin, que de toda esta historia he aprendido que cuando quieres algo hay que aprovechar el momento ya que sino, quizás luego es demasiado tarde.

4 Comments:

  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que la última frase me suena........
    Saludos y felices vacaciones, que yo me piro el sábado hasta septiembreeeee.
    Que sean felices.

     
  • At 8:33 a. m., Blogger Malibu said…

    Buenas vacaciones ;) Nos vemos a la vuelta!!!

    Por cierto, te vas a Burgos???

     
  • At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya he vueltoooooo!!!!
    Si si, de Burgos. :-D

     
  • At 8:16 p. m., Blogger Malibu said…

    mmm pos el día que volví de asturias quizás nos cruzamos xD

     

Publicar un comentario

<< Home