Malibu

martes, septiembre 06, 2005

Vuelta a la rutina

Pues que remedio nos queda, no?

Ya hace dos semanas que estoy currando pero hasta el viernes pasado fue jornada intensiva y a las 15h ya nos íbamos, pero ayer ya empezamos con jornada normal y a pechugar hasta las 19h... que remedio!! Habrá que currar para el año que viene poderse volver a ir...

En Asturias fue genial, estubimos en un albergue donde nos trataron genial, recomendado por kas del trivial, por cierto :p. Allí si que te desestresabas y estabas tranquilo! Era una pasada, ,ya pondré fotos en la sección de fotos en cuanto pueda :). Hicimos un día una caminata de 8h, vaya tela, yo que normalmente solo ando de la casa al coche y del coche al trabajo!!! Pero mereció la pena, es la llamada Ruta del Cares, no se si alguien la habrá echo, en los Picos de Europa.

Y a ver si quien lea esto escribe sus vacaciones ya que estamos!!

Y nada, al volver ya estube por aquí, algun día por la playa y esas cosas...

Ahora el viernes ya me quedo sin coche (mi forfi :'( ). Me da pena porque con él he vivido muchas experiencias, la de gente que ha subido en él!!! Y nada, me lo cambio por otro porque ya me da más gastos que otra cosa... y además se le ha jodido el alternador de la bateria y ya puestos pos lo cambio, pero =mente me da pena desprenderme de él :(

En fin, que ya me ireis contando como os va :)

15 Comments:

  • At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mas spam de blog???
    Mira que en el mio ni eso sale :p
    De todas maneras que me parece muy mal que no me hayas mandado la dirección de tu blog y me haya tenido que enterar... por ahí.
    Un saludete!!!

     
  • At 9:03 a. m., Blogger Malibu said…

    Y quien eres? :p

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joer qué de amigo anónimos tienes jajajaja

     
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi si me haces una pregunta y no me das cuatro opciones para responder no se no se...

     
  • At 9:04 a. m., Blogger Malibu said…

    Esta pista no acorta mucho la lista xDDD

    Ponme 4 opciones tú y yo acierto :p

    PD: Ya te digo Jones :p

     
  • At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo. Es que con el tema de las preguntas no se puede saber hombre, si estamos medio trivial aqui viendo el blog de mali de vez en cuando jejeje.

    Por cierto, mali, no he entendido lo del coche, pero no te lo comprastes junto a la casa? ya lo vendes por un SLK de los nuevos?????? de cuanto era el aumento chiquilla???? jejeje ;-P

    Por cierto, soy petazeta. :-)

     
  • At 8:24 a. m., Blogger Malibu said…

    Es q no me han dado la casa hasta ahora y claro, como entraba el coche en la hipoteca.. pos todavía no lo había pagado y se ha estado dos meses aquí esperando :p:p:p Por cierto, me lo dan el viernes!!!!

    Y vosotros atentos que si el anónimo pone 4 posibles respuestas puedo pedir el comodín del público ;)

     
  • At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mali...pero te has comprado casa?????????

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Malibu said…

    pozi :)
    Bueeeeno, de momento me la ha comprado el banco :p

     
  • At 5:36 p. m., Blogger Malibu said…

    pozi :)
    Bueeeeno, de momento me la ha comprado el banco :p

     
  • At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Malibu! y a todos los demas que tb conozco, aunque hace muuucho que no sepa de ellos!

    Un blog muy bonito, felicidades, a ver si le das caña y se convierte en adictivo. Yo aun sigo planteandome si hacerlo o no .. tal vez algun dia.. quien sabe! ;)

    Y ya que nadie comenta nada de tu tema, lo haré yo, que si he hecho la Ruta del Cares, y sus 8h. de caminata, aunque tb hicimos Cañonin (descenso de cascadas), Piraguismo y unas cuantas cosas mas asi, no me importaria repetirlo, asi que si pones los datos del albergue te lo agradeceré.

    Y por lo del coche, pobriña, yo tb pase por lo mismo, pero te aseguo que cuando me dieron el nuevo, olvide completamente el antiguo, y ahora a este, que se llama focusito, le mimo casi mas que a mi niño!! ;) (espero que el niegue esto :p)

    Bueno chiquilla, me alegro de saber de ti y de poder saber un poco mas de vez en cuando por tu blog!!

    Un besazo, y besos para todos!! ;)

    MUAKIS!!

     
  • At 11:09 a. m., Blogger Malibu said…

    Hola Atuina guapa!!!

    Cuánto tiempo, eh??? Me alegro que estés bien y feliz!!!

    Yo tb queria hacer piragüismo y estas cosas pero es que entre el descenso del Cares, que estubimos pocos días y que si quieres hacer muchas cosas te sale por un ojo de la cara..!!! pero bueno, así tengo escusa pa volver :P

    Saludines a tu y a tu niño ;)

     
  • At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Atuina......Te acuerdas de mi??????

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Atuina said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que me acuerdo!! :) Me alegro muchisimo de saber de ti, y ya que por aqui hay cosas que nos mantienen comunicados, espero saber de ti mas amenudo!!

    Yo estoy pensandome lo del blog, será Atuina.blogspot.com pero .. esta en proceso.. :)

    Mientras .. aqui!!

    Me alegro de "verte".

    MUAKIS!!

     

Publicar un comentario

<< Home