Malibu

viernes, octubre 21, 2005

Ya no estoy esperando

Pues ya hace 3 semanitas que ya me dieron el coche nuevo y ya estoy llegando a los 3000 km :S. El día que lo fui a buscar entregué al forfi, pobrecito, en grua lo tuve que llevar!!! No arrancaba, luego cuando arrancó me dicen que ni se me ocurra salir con el forfi porque perdía gasolina por un tubo que iba directo al tubo de escape y se me podía incendiar el coche, así que con grua. No pude evitar que me cayera una lagrima. Pero ahora con el nuevo ya es otra cosa, he sustituido la manivela de bajar la ventana por el climatizador, tiene dirección asistida que el otro no tenía y tampoc tiene el estarter manual como tenía el forfi y... lo más importante... no se me caliente cuando hay caravana!!!

Puede ser que haya alguna falta pero es que el catalán se me va :p

Y nada.. currando como siempre, con los papeleos de la nueva casa que no son pocos, yendo a taitxi cuando puedo y sin poder descansar ni un segundo, pero bueno, esto ya es normal en mí.

Y vosotros qué tal estais? Que a veces me entra la melancolia porque no se nada de muchos de vosotros y me da pena ya que compartimos momentos muy buenos.

Enga saludetes!!!

5 Comments:

  • At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Queda prohibido llorar sin aprender,
    levantarte un día sin saber que hacer,
    tener miedo a tus recuerdos.
    Queda prohibido no sonreír a los problemas,
    no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo,
    no convertir en realidad tus sueños.

    Queda prohibido no demostrar tu amor,
    hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

    Queda prohibido dejar a tus amigos,
    no intentar comprender lo que vivieron juntos,
    llamarles solo cuando los necesitas.

    Queda prohibido no ser tú ante la gente,
    fingir ante las personas que no te importan,
    hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
    olvidar a toda la gente que te quiere.

    Queda prohibido no hacer las cosas por ti
    mismo,
    no creer en Dios y hacer tu destino,
    tener miedo a la vida y a sus compromisos,
    no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

    Queda prohibido echar a alguien de menos sin
    alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
    todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
    olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

    Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
    pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

    Queda prohibido no crear tu historia,
    no tener un momento para la gente que te necesita,
    no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

    Queda prohibido no buscar tu felicidad,
    no vivir tu vida con una actitud positiva,
    no pensar en que podemos ser mejores,
    no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

     
  • At 10:58 a. m., Blogger Malibu said…

    Muy bonito JOnes :) Esta noche lo añado a la sección poesías de la web ;)

     
  • At 8:31 p. m., Blogger Atuina said…

    Mmm .. como me suena eso que has puesto Jones .. :P

    Muakis!

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja!!! Neruda es Neruda no atuina?? :-P

     
  • At 11:01 p. m., Blogger Malibu said…

    Ale ya está añadido, si teneis ganas de poner más las iré añadiendo = q si me las mandais por mail.

    Saludos :)

     

Publicar un comentario

<< Home