Malibu

sábado, octubre 20, 2007

Tanto tiempo sin escribir...

Que ya no recordaba la contraseña!!!

Qué desastre que soy, eh?? Llevo des de hace 1 hora intentando publicar una entrada en el blogger (que ya iba siendo hora..) y nada... Pero quien la sigue la consigue dicen...

Pues tengo tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar...

Pues el tema del jamón que expliqué en mi útimo mensaje va mucho mejor, no estoy bien del todo, sobretodo por los miedos que tengo a comer ciertas cosas y que me vuelva a pasar lo mismo... pero el consuelo es que poco a poco voy mejorando. Al final me puse en tratamiento homeopático y ha sido mi salvación, cada vez las visitas se van alargando más y yo me siento mejor, así que...

Y en cuanto a Nero... pues... qué decir??? Que es un terremoto!!! Bueno, ahora ya se ha tranquilizado bastante pero aun así de vez en cuando todavía me hace alguna... antes de ayer sin ir más lejos... se me comió un boli!!! Así que ahora va del español, blanco con manchas azules del boli... y el sofá también me lo dejó bonito.... Pero bueno, también te ries con él.. Ahora lo hemos llevado a un curso de obediencia, le cuesta bastante porque es un loco y un juerguista pero se le nota... además es muy listo, aprende muy rápido, pero lo hace cuando le da la gana, si hay perros como en el curso, pos va a ser que le va a costar hacer las cosas, simplemente porque quiere ir a jugar y no estarse quieto pero en casa me lo hace todo a la perfección. Sabe sentarse, tumbarse, hacer el muerto, girar como una croqueta, estarse quieto... y darme las patitas... Y lo que más me gusta de él es que es un buenorro y un valiente, no le tengo que sacar nunca las castañas del fuego porque él sabe perfectamente como salirse de cada situación. Lo único que le falta es.. venir enseguida cuando le llamo!!! En esos momentos sí que me desespera.

Y el tema hipoteca... pues cada vez peor. A ver, nos vamos saliendo pero es un poco como un pozo que no sabes si tiene salida. Ahora mismo pagamos 1500€ al mes... así que ya os podeis hacer un poco la idea de cómo va mi economía... pero bueno, el consuelo es que somos dos y que todavía no hemos llegado nunca a números rojos, a 0 sí pero más abajo ya no... a ver si bajan los tipos de interés de una puñetera vez y puedo respirar un poco que falta me hace...

Y ya para acabar solo decir que ahora me estoy poniendo en forma detrás de Nero porque lo llevamos de excursión por la montaña y el sábado pasado subimos un pico de 2900 metros. Mi idea es ir poniendo fotos y explicación de las excursiones en la página web... pero del dicho al echo... y no es porque no quiera, es porque no tengo tiempo. Hacerse cargo de una casa, de un perro y trabajar en dos sitios es lo que tiene, pero bueno, lo intentaré.

A ver si recibo noticias de alguno de vosotros que me tenéis abandonada!!!