Malibu

sábado, mayo 06, 2006

Y ya estamos en mayo...

La verdad es que me está pasando rapidísimo este año, quizás porque tengo muchas cosas que hacer, quizás porque quiero sentirme viva, pero la verdad es que no paro ni un minuto, bueno, en mi línea...

A ver, qué puedo contar de los últimos meses?

Para empezar que ha ganado el Barça la liga, pero eso ya lo sabeis!!! :p, me da rabia el echo que hoy juega el Barça - Espanyol y hacen todo el tema de los parlamentos y no hay ni una sola entrada al ServiCaixa, qué rabia!!! Si que lo podré ver por la tele, pero es que... no es lo mismo... El año pasado me lo pasé tan bien allí en el campo que me da rabia no poder ir, pero bueno, es lo que hay... Ahora que como gane en París, nadie me prova de bajar a Canaletas a celebrarlo :p

Más cosas, he descubierto por fin otro cantante catalán que me llega, desde Sau que no había encontrado otro que me ´gustara tanto como ellos y ahora he encontrado a "Cesk Freixas". No es como Sau, pero la verdad es que me encanta, tiene una voz muy dulce y sabe tocar muy muy bien la guitarra. Las letras de las canciones son más bien catalanistas y algunas románticas pero es que cuando voy en coche viendo la montaña de Montserrat delante y escuchando en catalán "Nacer en una tierra que me pertenece,y sentir el orgullo de una lengua que he aprendido a amar.De un país de solo una bandera,de cuatro barras hechas de sangre;que mi hablar y mi manera de ser hace latir,cuando mi corazón ama el catalán.Palabras escritas con amor,a una tierra,una lengua.A Catalunya, mi país." se me pone la carne de gallina.

También me fui de vacaciones al Parque Nacional de Ordesa (Huesca), donde me pude relajar un poco y hacer un poco de ejercicio que de vez en cuando también va bien. Es precioso. Hicimos la excursión hasta la Cola de Caballo y quedé maravillada de lo bonito que era todo. Espero volver pronto.

Qué más puedo contar... mi hermana fue sardanista de honor de Esparreguera!! Escogieron a 3 y una fue ella. La subieron en carruajes de caballos, le hicieron entrevistas y salió por la tele. La verdad es que fue muy bonito y también un fin de semana lleno de actos y conciertos para celebrar que Esparreguera era la ciudad pubilla de la sardana.

Y también pasó Sant Jordi donde me pudieron comprar una rosa bien bonita y donde no paras de ver libros y libros por todas las calles que ya no sabes cuál cogerte porque hay varios que te gustan y al final acabas comprándote 2 ò 3. Y ves todas las chicas y mujeres con sus rosas y ves que son felices. Es la fiesta que me gusta más de Catalunya.

Y no se si me dejo más, pero si eso ya lo escribiré.

Saludines!!!

2 Comments:

  • At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola wapa, com veig q ningu el diu res ..dons jo vaig trobar l'altre dia aquest fragment d'un llibre, per a q l'afegixques a la teua web si t'agrada. Blai:
    " Como yo en este cuaderno.
    Este dolor pasará.Todo pasa. Este dolor tambien. Puedes estar seguro de ello. Pasará. Se irá. No exitirá siempre. Habrá un dia en que este dolor no exista. Una mañana me despertaré, y el dolor se habrá marchado solo. Igual que vino, se irá...Todo fluye.Todo cambia.Todo es pasajero.Mi dolor es pasajero.Se irá para no volver.Un dia acabará. Un dia... Nada es eterno. Este dolor tampoco. Si es humano, no puede serlo. Nada humano lo es.Nada humano es eterno, ni el dolor ni la felicidad. No puede no pasar.Es imposible. Un dia.
    No moriré por esto, lo sé; apretaré los dientes y seguiré adelante con mi viuda espartana, y despues de unos cuantos meses de soledad seré como todo el mundo;..."
    Parpadeos.Eloy tizon.(Pájaro llanto)

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Malibu said…

    Gràcies Blai!!!

    Lo añadiré, por su puesto. Ens veiem!

     

Publicar un comentario

<< Home