Malibu

jueves, junio 12, 2008

Melancolía

Este viernes viene Chibero a vernos y seguramente nos encontraremos también con txemary. Esto siempre es síntoma de melancolía, de recordar momentos pasados, aquellos días del año 2002 cuando nos encontramos todos juntos por primera vez, es curioso pensar que de todo eso ya hace más de 5 años y que, sin embargo, parece que haga menos.

Una vez más, nos miraremos queriendo comprobar que seguimos felices y con la humildad de siempre y que aunque nos pasemos meses (o incluso algún año) sin hablarnos, sabemos que siempre que nos necesitemos, allí estaremos.

Mi vida ha cambiado mucho desde aquella época en que me pasaba media vida delante del trivial, hablando con unos y con otros, aprendiendo, madurando y haciéndome fuerte, ya que aprendí mucho de todos vosotros. Pero aunque ese tiempo pasó, me alegra saber de vosotros de vez en cuando y que me vengáis a ver, pues pasamos tiempos inolvidables y eso demuestra que la amistad no fue fingida.

Bueno, ya os contaré como ha ido y ya pondré fotos, que ya tengo la cámara a punto :p

Besos ;)

SONRÍAN X FAVOR!!!

2 Comments:

  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pasadlo muy muy bien! Yo también recuerdo ese invierno del 2002.

    Quiero ver esas fotooooosssss. Y jugar una partida al triviiii!!! A ver si me auerdo cómo se entra jejeje.

     
  • At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues cuando tenga las fotos las pongo, que me las tiene que pasar Chibero, que yo, como soy un desastre ... me dejé la cámara en casa... XD

     

Publicar un comentario

<< Home